Proteccion Contra el Fuego y Forjados
Los forjados son estructuras metálicas con varias funciones, la principal es estructural, transmiten las cargas verticales que actúan sobre ellos hasta los pilares. Aparte de su función estructural en los edificios, los forjados también se usan en ignifugación en proteccion contra el fuego.
En este artículo hablaremos de los forjados de hormigón mixto-colaborante. Este tipo de forjados se utilizan en combinación con estructuras metálicas en protección contra el fuego. Este tipo de forjados está formado por una capa de acero sobre la cual se vierte una losa de hormigón. Su proteccion contra el fuego viene determinada por el espesor mínimo el canto del forjado y por el espesor del recubrimiento del hormigón entre la armadura exterior y la cara expuesta al fuego. Si no hay armadura exterior entonces será forjado de chapa colaborante. Este tipo de forjados tienen son económicos y tienen muy buenos resultados. Son ideales para edificios de altura y su instalación es sencilla.
En nuestra empresa de Ignifugaciones en Granada contamos con los mejores profesionales del sector de ignifugación. La proteccion contra el fuego en edificios, naves industriales, locales, etc está garantizadas gracias a los años de experiencia y profesionalidad en nuestro trabajo que nos avala como empresa de Ignifugaciones en Granada.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Llamanos al 958 44 67 45 o rellena el siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]