En Apiman te ofrecemos un amplísimo abanico de soluciones tanto activas como pasivas contra los incendios. Uno de nuestros productos estrella es la pintura intumescente en Granada. Recomendamos su uso en la mayoría de las estructuras metálicas; además, dependiendo del uso del edificio, se puede acompañar de otros revestimientos.
Antes de nada, vamos a explicar en qué consiste. Se trata de un sistema de protección pasiva contra los incendios; es decir, que, aunque no ayuda a extinguir el fuego una vez éste está activo, si reduce considerablemente la magnitud de los daños materiales que éste puede ocasionar. Éste tipo de pintura, al entrar en contacto con alta temperatura reacciona y aumenta hasta 50 veces su volumen y se carboniza, formando así una barrera aislante que protege la estructura.
Vamos ahora con sus características generales. La pintura intumescente en Granada es para interiores, aunque si se aplica un esmalte específico de baja fusión se puede aplicar en exteriores. Generalmente, el color es el blanco, con acabado mate y un tiempo de secado total de veinticuatro horas. Además, siempre es conveniente añadir una capa de esmalte satinado M1 de acabado, especialmente en espacios industriales.
En Apiman trabajamos con un amplio equipo de profesionales con muchísima experiencia en la protección pasiva contra incendios. Te garantizamos unos resultados 100% profesionales; de ésta manera, evitarás que la estructura metálica se vea afectada por el fuego, evitando así posibles derrumbes por incendio.
Si quieres una empresa de pintura intumescente en Granada, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tus necesidades.