Tips Para Colocar Pintura Intumescente en Granada
Pintura Intumescente en Granada
La pintura intumescente en Granada está compuesta por resinas de acetato de polivinilo y ligantes para la protección frente el fuego del acero estructural. De ésta manera, cuando se produce un incendio el material se expande a causa de las reacciones químicas producidas por el aumento de la temperatura y se convierte en un material espumoso adherido a la estructura metálica, actuando así como aislante térmico y protegiéndola contra el fuego.
Si estás interesado en la pintura intumescente en Granada de la mano de Apiman, aquí van algunos tips que merece la pena tener en cuenta:
- Es una pintura especialmente pensada para interiores.s No obstante, si se aplica un esmalte específico de baja fusión también se puede aplicar en exteriores.
- Se aplica en superficies metálicas, las cuales deben estar completamente libres de agentes externos como la grasa, el polvo, el aceite o cualquier tipo de suciedad que pueda obstaculizar la unión de este producto con la estructura propiamente dicha.
- En cuanto al color base de la pintura, es blanco con acabado mate.
- En función de la estructura en sí, la pintura intumescente se aplica en una o varias capas.
- El tiempo general de secado es de 24 horas; puede varíar en función de los gruesos aplicados.
- En ambientes marinos o industriales, conviene añadir una capa de esmalte satinado ignífugo de acabado.
- En Apiman utilizamos los mejores sistemas del mercado para aplicar la pintura, de manera que queda un acabado lisa y muy estética.
Si estás interesado en nuestros servicios de pintura intumescente en Granada y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo enviándonos un mensaje a través de éste formulario. En Apiman estaremos encantados de atenderte.