¿Como se aplica la pintura intumescente en granada?
Pintura intumescente en Granada
La pintura intumescente está compuesta por resinas de acetato de polivinilo y ligantes para la protección frente el fuego del acero estructural. De ésta manera, cuando se produce un incendio el material se expande a causa de las reacciones químicas producidas por el aumento de la temperatura. La pintura intumescente en Granada se convierte en un material espumoso adherido a la estructura metálica, actuando así como aislante térmico y protegiéndola contra el fuego.
En Apiman, aplicamos la pintura intumescente en Granada en superficies metálicas, las cuales deben estar completamente libres de agentes externos como la grasa, el polvo, el aceite o cualquier tipo de suciedad que pueda obstaculizar la unión de este producto con la estructura propiamente dicha.
Contamos con los últimos equipos del mercado para garantizar la mejor calidad del acabado. Extendemos éste sistema de protección pasiva contra el fuego sobre el contorno de las vigas metálicas con el objetivo de ofrecer una protección contra el fuego que alcanza los 180 minutos de duración.
En función de la estructura en sí, la pintura intumescente se aplica en una o varias capas. Además, en determinados casos aplicamos además una capa de esmalte ignífugo de acabado; especialmente en ambientes industriales, marinos o en el exterior.
Por lo general, el color base de la pintura intumescente en Granada es el blanco con acabado mate y cuyo tiempo de secado es de 24 horas; aunque éste tiempo puede variar en función de los gruesos aplicados.
Si estás interesado en nuestros servicios de pintura intumescente en Granada y quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo enviándonos un mensaje a través de éste formulario. En Apiman estaremos encantados de atenderte.
FORMULARIO DE CONTACTO