Mortero ignifugo en Malaga con APIMAN
En Apiman, entre otros muchos servicios, también instalamos un mortero ignifugo en Malaga en aquellas instalaciones que nuestros clientes nos indiquen. Existe una gran confusión acerca de en qué consiste esta medida pasiva contra el fuego, así que vamos a tratar de explicarlo de manera breve y sencilla.
El mortero ignifugo en Malaga, también conocido como mortero de proyección mecánica para la protección contra el fuego se desarrolla a partir de un conjunto de ligantes hidráulicos que se formulan de una manera especial para, de esta manera, proporcionar a cualquier tipo de estructura metálica una gran estabilidad y protección contra el fuego.
Es importante valorar la calidad del mortero a la hora de contratar su instalación. Actualmente, se han expandido las empresas low cost que lo ofrecen por un precio muy económico, pero, en ocasiones, sin ninguna garantía de calidad; puede darse el caso de que el mortero contenga alguna sustancia tóxica. En Apiman garantizamos que todos y cada uno de nuestros morteros contra el fuego no contienen ninguna sustancia tóxica ni peligrosa; en caso de que haya fuego y se calienten, solo desprenden vapor de agua.
La puesta en marcha de los morteros la realizamos con un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en este tipo de servicios. Utilizamos máquinas de proyección mecánica especialmente diseñadas para la aplicación de los morteros ignífugos. Dependiendo de las características de las instalaciones de nuestros clientes, nuestros trabajadores también pueden optar por aplicarlo manualmente.
Si quieres un mortero ignifugo en Malaga y estás buscando una solución de confianza y con la calidad garantizada, en Apiman podemos ofrecerte todo esto y mucho más. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte.