Que es el Anillo Intumescente y Cuales son sus Ventajas

Que es el Anillo Intumescente y Cuales son sus Ventajas

  by    0   0

En Apiman somos una empresa de ignifugaciones en malaga con todas las garantías, tanto de seguridad como de calidad. Somos una compañía con una dilatada experiencia en el sector protección pasiva contra incendios; nuestros años de actividad nos han aplicado desarrollar y aplicar los mejores productos del mercado en función de las preferencias y las necesidades de los clientes.

En caso de darse un incendio, los conductos de PVC y los cables no sólo se destruyen rápidamente, sino que también, debido a los componentes con los que están fabricados, el fuego se extender de manera muy sencilla. Por tanto, en Apiman, como empresa de ignifugaciones en Málaga te ofrecemos una solución excelente: El anillo intumescente. Sin duda, es la mejor opción para aislar completamente las conducciones de PVC contra el fuego y el humo.

empresa de ignifugaciones en malagaPara que te hagas una idea, el anillo intumescente funciona de una manera muy similar que el manguito intumescente. No obstante, la diferencia entre ambos sistemas de ignifugación es que el anillo se coloca en el interior del muro, por lo que resulta muchísimo más económico; lo vendemos envuelto en material plástico con una banda adhesiva, por lo que su aplicación es muy sencilla. El sellado contra el fuego resiste hasta un máximo de cuatro horas.

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario o, si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Si vives cerca y buscas una empresa de ignifugaciones en malaga, también puedes pasarte a visitarnos y así hablar cara a cara con uno de nuestros asesores para que analice en detalle tu caso y recomendarte la mejor solución. Será un placer conocerte y atenderte.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN? Rellena el siguiente formulario o pongase  en contacto llamando al 958 44 67 45 






    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Comments are closed.