Ignifugaciones para Estructuras Metálicas

Ignifugaciones para Estructuras Metálicas

  by    0   3

Desde nuestra empresa de Ignifugaciones en granada, le ofrecemos todo tipo de soluciones en ignifuación. En este artículo haremos referencia a la pintura intumescente.

La pintura intumescente es una de las alternativas de que disponemos para conseguir una estabilidad ante el fuego en las estructuras metálicas. El principio de su funcionamiento es:

139473-intumescente-1-big

-Por la acción del calor sus componentes hacen una reacción química de intumescencia progresiva que dan lugar a una masa carbonosa con un coeficiente de transmisión térmica muy bajo, mil veces menor que el del acero.

-Su grosor aumenta unas 50 veces su volumen inicial; la pintura se transforma en un grueso almohadón aislante que protege la estructura metálica de la acción del fuego.

-Es para interiores, aunque con la aplicación de un esmalte específico de baja fusión se puede aplicar en exteriores.intumescente

 

La aplicación de la pintura la realizamos mediante equipos proyección.Con este sistema conseguimos una aplicación lisa y muy estética.

 

En nuestra empresa de Ignifugaciones en Granada disponemos de diferentes alternativas comerciales de pintura para ofrecerle la que mejor se adapte a las características y exigencias de la obra.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Llamanos al 958 44 67 45 o rellena el siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comments are closed.