3 Razones para impermeabilizar la vivienda

3 Razones para impermeabilizar la vivienda

  by    0   0

El agua es, sin lugar a dudas, el enemigo número uno de un edificio ya que puede tener consecuencias muy negativas para la vida útil del mismo; y es que, el agua puede ser el responsable de la degradación de los elementos estructurales, tales como cubiertas o fachadas. En Apiman, como empresa de impermeabilizaciones en malaga, te lo contamos.

empresa de impermeabilizaciones en malagaSi el edificio no cuenta con la suficiente impermeabilización, corre el riesgo de que las precipitaciones acaben causando este tipo de daños a largo plazo.

Hay que tener en cuenta que el agua, tanto que entra como que se escapa de los canalones de los edificios, puede traer consecuencias muy negativas tanto a corto como a largo plazo. A parte del problema evidente en el interior del edificio en forma de humedades, los daños causados a la estructura del edificio pueden ser inevitables si el problema no se soluciona.

En Apiman, como empresa de impermeabilizaciones en Málaga, hemos recogido una serie de ventajas de impermeabilizar un edificio.

  • Garantiza un buen estado de salud a todos los inquilinos del inmueble. No hay que olvidar que las humedades son un gran riesgo de salud ya que pueden causar enfermedades de tipo respiratorio como asma y alergias, especialmente en niños y bebés.
  • Supone un ahorro económico ya que se disminuye notablemente la pérdida de calor de las viviendas; cuanto más húmeda está una pared, más calor conduce hacia el exterior y más frío deja pasar al interior.
  • Mantiene seca la estructura del edificio, evitando así que el agua se filtre, lo cual alarga su vida útil.

Si quieres una empresa de impermeabilizaciones en malaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte.





Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.