¿Que es el PH y cuales son sus valores optimos?

¿Que es el PH y cuales son sus valores optimos?

  by    0   0

En Apiman, como empresa de impermeabilizacion de piscinas en Malaga, sabemos lo importante que es el PH para que éstas se mantengan en perfecto estado. Gracias a la impermeabilización evitamos que se escape el agua de la piscina y, además, que surjan posibles problemas de humedades en el suelo a los vecinos de las casas colindantes.

Las siglas PH significan potencial de hidrógeno; es una medida que señala el grado de acidez del agua. La escala de medición oscila entre 0 y 14; 0 es el más ácido, 14 el más básico y situando en 7 el pH Neutro.

empresa de impermeabilizacion de piscinas en MalagaEn las piscinas, el PH se debe mantener entre los valores 7,2 y 7,6. Es el intervalo óptimo para conservar las piscinas en perfecto estado y, además, para que el agua no dañe ni la piel ni los ojos de los bañistas. Por lo tanto, es imprescindible realizar un análisis del agua de manera habitual durante el verano para comprobar que el PH se encuentra en un valor correcto; en el mercado existen numerosos analizadores, tanto analógicos como digitales.

Si el PH es menor a 7,2, el cloro de la piscina se eliminará en cuestión de minutos; por lo tanto, se necesita muchísima cantidad de producto desinfectante para evitar que el agua se vuelva verde. Hay que elevar el nivel de PH inmediatamente. Si el PH es superior a 7,6, el cloro deja de actuar eficazmente, lo que puede propiciar la aparición de agua turbia.

Si quieres una empresa de impermeabilizacion de piscinas en Malaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

FORMULARIO DE CONTACTO





Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.