Consejos para cuidar tu piscina en invierno

Consejos para cuidar tu piscina en invierno

  by    0   0

En Apiman, como empresa de impermeabilizacion de piscinas en Malaga, sabemos lo importante que es cuidar la piscina para alargar su vida útil y garantizar un correcto funcionamiento durante muchos años. Aquí van algunos consejos para cuidarla durante el otoño e invierno y que el próximo verano siga estando como nueva.

impermeabilizacion de piscinas en MalagaLo primero y más importante es comprobar que los sistemas de filtrado se encuentran en perfecto estado; sino, habría que repararlos para que no den ningún problema. Además, es recomendable hacer un tratamiento con cloro; la cantidad debe ser inferior a la que se utiliza en verano y generalmente se hace durante unas ocho horas por semana.

Si la piscina de tu vivienda está cerca de una zona de vegetación, también es conveniente aplicar un tratamiento desinfectante de cloro y alguicidas, para evitar la descomposición. Recomendamos hacerlo un par de veces a lo largo del otoño e invierno.

Y, por supuesto, es imprescindible controlar el pH del agua, que debe mantenerse entre el 7.2 y el 7.6. De esta manera, se evita que aparezcan algas y, además, que la piel no sufra ningún tipo de irritación el próximo verano.

Si quieres una empresa de impermeabilizacion de piscinas en Malaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Nosotros garantizamos unos servicios 100% profesionales. Trabajamos con un amplio equipo de profesionales con una gran formación y una dilatada experiencia en el sector que te ofrecen las mejores soluciones.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

FORMULARIO DE CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comments are closed.