Aisla tu vivienda con Poliuretano Proyectado
Desde nuestra empresa de Ignifugaciones en Granada le hablaremos del excelente material, el poliuretano como aislamiento térmico en viviendas y demás. El adecuado aislamiento térmico de los cerramientos exteriores de los edificios es uno de los factores que afectan de manera más importante a la demanda energética de los mismos.
Entre los materiales aislantes empleados habitualmente en la construcción de edificios destacan las espumas rígidas de poliuretano proyectado.
Este tipo de material se fabrica in situ en la obra como resultado de la combinación de dos componentes líquidos a temperatura ambiente, el poliol y el isocianato. La unión de ambos componentes genera una reacción química exotérmica como consecuencia de la formación de enlaces entre ambos componentes. El producto obtenido tiene una estructura celular y consistencia rígida. Es la denominada espuma rígida de poliuretano.
La espuma de Poliuretano, aplicada por proyección, es la forma más eficaz de aislar y sellar de manera simultanea prácticamente cualquier tipo de substrato, ya que se obtiene una capa monolítica sin juntas ni puentes térmicos, adherida por sí misma de manera hermética.Se aplica sobre cualquier tipo de superficie que esté limpia y seca
Sus principales usos son:
-
Aislamiento e impermeabilización de techos, lozas, acústicos,ect.
-
Frigoríficos y Bodegas.
-
Refuerzo estructural de paneles.
-
Aislamiento de conductos de agua caliente, conductos de calefacción y aire acondicionado.
-
Bases de firmes de azotea como impermeabilizante.
Existen múltiples soluciones constructivas en cubiertas, fachadas y cerramientos interiores que aplican el poliuretano proyectado, ya sea en fase de construcción como en la rehabilitación de edificios. Todos estos trabajos los llevamos a cabo en nuestra empresa de Ignifugaciones en granada.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Llamanos al 958 44 67 45 o rellena el siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]