Principales ventajas de la pnitura intumescente

Principales ventajas de la pnitura intumescente

  by    0   0

Empresa de pintura intumescente en Málaga.

En Apiman te ofrecemos un amplísimo abanico de soluciones tanto activas como pasivas contra los incendios. Uno de nuestros servicios más demandados es la pintura intumescente en Granada. Recomendamos su uso en la mayoría de las estructuras metálicas; además, dependiendo del uso del edificio, se puede acompañar de otros revestimientos.

 

Se trata de un sistema de protección pasiva contra los incendios; es decir, que, aunque no ayuda a extinguir el fuego una vez éste está activo, si reduce considerablemente la magnitud de los daños materiales que éste puede ocasionar.

 

  • Protege las estructuras metálicas del fuego: La pintura, al entrar en contacto con el fuego, se hincha aumentando hasta 50 veces su volumen y se carboniza, formando así una barrera aislante que protege la estructura.
  • Interiores y exteriores: La pintura intumescente en Granada es para interiores, aunque si se aplica un esmalte específico de baja fusión se puede aplicar en exteriores. Generalmente, el color es el blanco, con acabado mate y un tiempo de secado total de veinticuatro horas.

Empresa pintura intumescente Granada

En Apiman trabajamos con un amplio equipo de profesionales con muchísima experiencia en la protección pasiva contra incendios.Te garantizamos unos resultados 100% profesionales. Contamos con los últimos equipos del mercado para garantizar la mejor calidad del acabado. Extendemos éste sistema de protección pasiva contra el fuego sobre el contorno de las vigas metálicas con el objetivo de ofrecer una protección contra el fuego que alcanza los 180 minutos de duración.

 

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Granada, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.