Preguntas y respuestas sobre la pintura intumescente

Preguntas y respuestas sobre la pintura intumescente

  by    0   0

Apiman somos una empresa que te ofrecemos una gran selección de soluciones pasivas contra el fuego. Uno de nuestros servicios estrella en edificios industriales es la pintura intumescente. Son muchísimas las dudas que tienen nuestros clientes sobre sus beneficios y sobre su aplicación, así que hoy hemos recogido algunas de las principales preguntas que nos hacen y las hemos resuelto con explicaciones sencillas.

 

¿Qué es la pintura intumescente?

La pintura intumescente está compuesta por resinas de acetato de polivinilo y ligantes para la protección frente el fuego del acero estructural.

 

¿Para qué sirve la pintura intumescente?

Se trata de un sistema de protección pasiva contra los incendios; es decir, que, aunque no ayuda a extinguir el fuego una vez éste está activo, si reduce considerablemente la magnitud de los daños materiales que éste puede ocasionar.

 

¿Cómo se aplica este tipo de pintura?

En Apiman contamos con los últimos equipos del mercado para garantizar la mejor calidad del acabado. Extendemos éste sistema de protección pasiva contra el fuego sobre el contorno de las vigas metálicas con el objetivo de ofrecer una protección contra el fuego que alcanza los 180 minutos de duración.

 

En función de la estructura en sí, la pintura intumescente se aplica en una o varias capas.  Además, en determinados casos aplicamos además una capa de esmalte  ignífugo de acabado, especialmente en ambientes industriales, marinos o en el exterior.

Pintura intumescente

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Granada, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.