Aplicación de la pintura intumescente paso a paso

Aplicación de la pintura intumescente paso a paso

  by    0   0

Empresa de pintura intumescente en Málaga.

En Apiman, entre otros muchos servicios, también te ofrecemos la aplicación de pintura intumescente en Granada. Se trata de un tipo de pintura compuesta por resinas de acetato de polivinilo y ligantes, de manera que actúa a modo de protección  frente el fuego del acero estructural. Una vez la pintura detecta altas temperaturas se expande, formando un material espumoso que permanece  adherido a las estructuras metálicas como aislante térmico, protegiendo así la estructura durante aproximadamente 180 minutos.

 

  • Superficie: La pintura intumescente se aplica sobre superficies que estén libres de grasa, polvo, aceite, suciedad o cualquier otro elemento que no permita adherir la pintura con la estructura correctamente. En aquellas estructuras que tengas aceite u óxido, nos encargamos de limpiarlas haciendo uso de la técnica del cepillado o amolado.
  • Equipos de pintura: En función de la estructura en sí, la pintura intumescente se aplica con equipos de pintura como pistolas, brochas o rodillos. De la misma manera que sucede con la pintura convencional, es necesario aplicar una primera capa para que la adherencia sea óptima. Además, en función de la naturaleza y el estado de la estructura, se puede aplicar una capa de esmalte ignífugo de acabado; indispensable en ambientes industriales, marinos o en el exterior.

 

En Apiman te ofrecemos un amplísimo abanico de soluciones tanto activas como pasivas contra los incendios. Uno de nuestros productos estrella es la pintura intumescente en Granada.

Pintura intumescente en Málaga

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Málaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.