¿Para qué sirve la pintura intumescente?.

¿Para qué sirve la pintura intumescente?.

  by    0   0

Pintura intumescente Málaga.

En Apiman nos dedicamos a la instalación el mantenimiento de aislamiento ignifugo en Málaga con todas las garantías, tanto de seguridad como de calidad. Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector protección pasiva contra incendios; nuestros años de actividad nos han aplicado desarrollar y aplicar los mejores productos del mercado en función de las preferencias y las necesidades de los clientes.

 

El principal objetivo de la pintura intumescente es aislar el acero de la fuente de calor por efecto intumescente. Dicha película de PI se descompone tanto química como físicamente a unos 250 grados centígrados de temperatura, originando una barrera incombustible de espuma termo-aislante, con 20 a 30 veces su espesor original que retarda la propagación del calor del fuego existente. De ésta manera, la pintura intumescente es capaz de aislar el material sensible del calor, asi como el oxígeno.

 

Gracias a la aplicación de éste tipo de pintura, los perfiles metálicos no llegan a la temperatura crítica de fluencia del acero en un período que puede extenderse hasta los 90 minutos; tiempo prudencial para evacuar a los ocupantes de un edificio.

Funcionamiento pintura intumescente

En Apiman trabajamos con un amplio equipo de profesionales con muchísima experiencia en la protección pasiva contra incendios.Te garantizamos unos resultados 100% profesionales; de ésta manera, evitarás que la estructura metálica se vea afectada por el fuego, evitando así posibles derrumbes por incendio.

 

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Málaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.