¿Como funciona la pintura intumescente?

¿Como funciona la pintura intumescente?

  by    0   0

En Apiman somos expertos en instalar pintura intumescente en Granada como protección pasiva de los incendios. Hoy vamos a explicar cómo funciona éste tipo de pintura y lo ventajosa que puede llegar a ser en un incendio para evitar los daños colaterales del mismo.

empresa de pintura intumescente en GranadaCuando se presenta un incendio, debido a una serie de reacciones químicas que se generan por el aumento de temperatura, la pintura intumescente se expande. Una de las grandes ventajas de éste aislante térmico es que se mantiene en todo momento adherido a las estructuras metálicas, aislándolas del calor circundante.

Éstas reacciones químicas empiezan a temperaturas en torno a los 200 grados centígrados. De ésta manera, la espuma que se genera como aislante consigue á retrasar el hecho de que la estructura pueda calentarse. No obstante, cuando ya hablamos de estructuras de acero frente a temperaturas que giran en torno a los 500ºC, cabe la posibilidad de que se pueda deteriorar la capacidad de resistencia de dichas estructuras.

Por lo tanto, a pesar de que la pintura intumescente en Granada no es una medida para extinguir el fuego en una empresa, sí es un elemento que puede ser de gran utilidad como protección sobre los efectos del mismo.

En Apiman trabajamos con un amplio equipo de profesionales con muchísima experiencia en la protección pasiva contra incendios.Te garantizamos unos resultados 100% profesionales; de ésta manera, evitarás que la estructura metálica se vea afectada por el fuego, evitando así posibles derrumbes por incendio.

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Granada, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.