Pintura intumescente con APIMAN

Pintura intumescente con APIMAN

  by    0   0

Pintura intumescente APIMAN.

Apiman somos una empresa que te ofrecemos un amplio abanico de soluciones de protección pasiva contra incendios en Málaga con todas las garantías, tanto de seguridad como de calidad. Uno de nuestros servicios estrella es la aplicación de pintura intumescente en Málaga, el cual es cada día demandado por más compañías que quieren proteger sus instalaciones es de los daños que pueda provocar un posible incendio.

Se trata de un tipo de pintura compuesta por resinas de acetato de polivinilo y ligantes, de manera que actúa a modo de protección  frente el fuego del acero estructural. Una vez la pintura detecta altas temperaturas se expande, formando un material espumoso que permanece  adherido a las estructuras metálicas como aislante térmico, protegiendo así la estructura durante aproximadamente 180 minutos.

 

En todos y cada uno de nuestros proyectos realizamos un estudio previo para posteriormente recomendar la mejor solución para las instalaciones de cada uno de nuestros clientes. ¡Y con todas las garantías! Emitimos tanto el certificado de aplicación como el certificado del producto que hayamos aplicado en cada caso. Siempre trabajamos siguiendo la normativa vigente.

Pintura intumescente Málaga

Somos una empresa especialista en pintura intumescente en Málaga entre otros con una dilatada experiencia en el sector protección pasiva contra incendios; nuestros años de actividad nos han aplicado desarrollar y aplicar los mejores productos del mercado en función de las preferencias y las necesidades de los clientes.

 

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de este formulario o, si prefieres hablar personalmente, también puedes llamarnos por teléfono. Si vives cerca, también puedes pasarte a visitarnos y así hablar cara a cara con uno de nuestros asesores para que analice en detalle tu caso y recomendarte la mejor solución. Será un placer conocerte y atenderte.

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.