Estructuras Metalicas

Ignifugaciones en Estructuras Metálicas
Ignifugacion de estructuras metálicas con diferentes tipos de materiales según la necesidad de nuestros clientes. A continuación pasamos a detallar la gama de productos con los cuales se pueden combatir el fuego. Protección de elementos estructurares metálicos con diferentes sistemas.

Proyección de mortero ignífugo con Perlita y Vermiculita

estrucmetal1

 
(Perlifoc)
Con una resistencia al fuego máxima de 240 minutos (RF-240’). Mortero de interiores compuesto por áridos ligeros expandidos, de perlita y vermiculita, de acabado final blanco y estabilidad al fuego de hasta 240 minutos. Según normativa CTE y R.D 2267 / 2004.

 Características técnicas en formato PDF

 
Pintura Intumescente
Según massividad de la viga y producto a aplicar Aplicación de diferentes tipos de pinturas intumescentes ya bien sean de base disolvente como base al agua. Según indicaciones del fabricante. Según normativa CTE y R.D 2267 / 2004.

Protección de estructura con pintura intumescente

estrucmetal2a

2012-06-15 09.53.36

 Características técnicas en formato PDF

Protección de estructura con Conlit (lana de roca)

conlit1

 
Paneles de alta densidad de lana de roca de composición especial resistente a muy altas temperaturas. Incorpora un complejo de aluminio reforzado con malla de fibra textil por una de sus caras. Según normativa CTE y R.D 2267 / 2004.

 Características técnicas en formato PDF

 
Con una resistencia al fuego máxima de 240 minutos (RF-240’). Placas de fibrosilicato, incombustibles, resistentes al agua y humedad, de fácil manipulación e instalación, que proporcionan altos rendimientos y acabado estético.Segun normativa vigente. Según normativa CTE y R.D 2267 / 2004.

Protección de estructura con paneles de fibrosilicato

paneles  Características técnicas en formato PDF