Pintura intumescente para proteger las estructuras metálicas del fuego

Pintura intumescente para proteger las estructuras metálicas del fuego

  by    0   0

Empresa de pintura intumescente en Málaga.

Apiman somos una empresa de pintura intumescente en Málaga que ofrecemos un amplio abanico de soluciones de protección pasiva contra el fuego. La pintura intumescente es uno de nuestros productos estrella; un tipo de pintura que sirve para crear recubrimientos que se van hinchando y así proteger un edificio del fuego.

 

Ante un incendio, cuando las estructuras alcanzan los 500º de temperatura, se deshacen y la construcción se viene abajo. La pintura intumescente, con la acción del calor y la llama, crea una espuma termoaislante de muy baja conductividad, que multiplicaba su volumen hasta 20 veces más, para proteger al soporte de la propagación del fuego.

 

Cuando se produce un incendio, el metal tarda aproximadamente cinco minutos en alcanzar los 500º de temperatura. No obstante, con la aplicación de éste tipo de pintura puede tardar hasta 90 minutos, tiempo más que suficiente para evacuarlo correctamente.

Estructura metálica con pintura intumescente

En Apiman trabajamos con un amplio equipo de profesionales con muchísima experiencia en la protección pasiva contra incendios.Te garantizamos unos resultados 100% profesionales; de ésta manera, evitarás que la estructura metálica se vea afectada por el fuego, evitando así posibles derrumbes por incendio.

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Málaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.