Aislamientos

Aislamiento Termico APIMAN  

Suelos Técnicos

  • Reforma de suelo – Pavimento de Resina Epoxi:  Previa limpieza exhaustiva de la superficies, se aplica una primera capa de fijador y dos capas finales de resina de Expoxi 8 bi-componente, de alta dureza, con color a elegir.
  • Reforma de suelo – Auto Nivelarte: Se puede realizar con Mortero auto nivelarte o con resina de Epoxi 100% sólidos. El acabado puede ser del color que se quiera.

 

suelo de epoxi con zocalo

suelo de epoxi con zocalo

suelo de epoxi en nave industrial

suelo de epoxi en nave industrial

suelo-de-resina-epoxi-en-laboratorio.jpg

suelo de resina epoxi en laboratorio

 

Suelo epoxi en garaje

Suelo epoxi en garaje

tratamiento suelo

tratamiento suelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Poliuretano Proyectado

El Poliuretano Proyectado es el material por excelencia empleado en el Aislamiento Termico. Tanto de frío como de calor. Posee una baja densidad y una estructura de celda cerrada, que le confiere el valor de conductividad térmica mas bajo de los materiales aislates habitualmente utilizados en construcción. Esto le permite alcanzar las exigencias de aislamiento termico del Código Técnico de Edificación ,con el mínimo espesor. El Poliuretano Proyectado genera un capa sin juntas, ni puentes térmicos, adherida por si misma de manera hermética, se aplica sobre cualquier tipo de superficie que este limpia y seca.Poliuretano Proyectado 11

No sólo el poliuretano proyectado es empleado en aislamiento termico, sino que además es un excelente material para:

Aislamiento Acústico:

En cuánto a las propiedades frente al aislamiento acústico del poliuretano proyectado decir que al formar una capa aislante uniforme libre de juntas y fisuras ofrece un sellado del cerramiento evitando al máximo los puentes acústicos.

 

Aislamiento contra el Fuego:

La espuma rígida de poliuretano aplicada por proyección cumple en todas las aplicaciones analizadas los niveles de seguridad contra incendios, es decir perfecto para aislamiento termico contra el fuego, exigidos por el Código Técnico de Edificación.

 

Control de humedad:

La espuma de poliuretano aplicada por proyección es un perfecto poder impermeabilizante , debido a sus características no hidrófilas, estanqueidad al agua y aplicación  actúa como  barrera de muy alta resistencia a la filtración de agua. En aplicaciones de fachadas se consigue el máximo grado de impermeabilidad con soluciones constructivas, no siendo necesaria la colocación de enfoscado ni morteros hidrófugos.