3 Consejos para evitar incendios en espacios de trabajo

3 Consejos para evitar incendios en espacios de trabajo

  by    0   0

Apiman somos una empresa de pintura intumescente en Málaga y ofrecemos un amplio abanico de servicios de protección pasiva de incendios en empresas. El capital humano es el mayor valor de nuestra compañía ya que contamos con un gran equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el sector. Hoy hemos elaborado una breve guía con algunos consejos que merece la pena tener en cuenta para evitar un incendio en el trabajo.

 

  • Espacios bien ventilados: una correcta ventilación de la zona de trabajo es imprescindible; todos los espacios de trabajo deben estar bien ventilados para poder trabajar con completa seguridad.
  • Señalizar las salas de trabajo: una buena señalización es clave para poder situar los elementos más peligrosos y tratarlos en consecuencia.
  • Instalaciones adecuadas: por supuesto, contar con las instalaciones adecuadas es indispensable. Como empresa de pintura intumescente en Málaga queremos recalcar la gran ventaja de contar con estructuras metálicas recubiertas con este tipo de pintura; aunque no ayuda a extinguir el fuego una vez éste está activo, si reduce considerablemente la magnitud de los daños materiales que éste puede ocasionar.

 

Te recomendamos la aplicación de pintura intumescente. Una vez la pintura detecta altas temperaturas se expande, formando un material espumoso que permanece  adherido a las estructuras metálicas como aislante térmico, protegiendo así la estructura durante aproximadamente 180 minutos.

 

Pintura intumescente

Si quieres una empresa de pintura intumescente en Málaga, en Apiman podemos ofrecerte un servicio de calidad. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; o, si, lo prefieres llamándonos por teléfono para que hablemos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites en relación con tu piscina.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO






Nombre (requirdo)

Email (requiredo)

Aunto

Mensaje

Comments are closed.